24 de febrero de 2014

Melocotones de gala



En casa los Domingos si no hay postre no parece Domingo, no os pasa? desde pequeña recuerdo que los Domingos en casa  siempre había o pasteles, o flan, o tarta de manzana, algo especial, diferente al resto de los días, bueno pues dicen que las costumbres se hacen leyes y en este caso tengo que decir que así es. Y como por causa del trabajo a veces no se tiene tiempo para preparar algo especial, pues estos melocotones nos quitan del apuro en menos de 5 minutos. La receta se la vi a María José de Pasen y degusten hace años y ahora es un clásico en mi cocina cuando no tengo tiempo de preparar el postre de Domingo. Están de rechupete y más fáciles no pueden ser, que nadie se quede sin postre el Domingo o cualquier otro día jejeje. Pasemos a la cocina.


                    INGREDIENTES
         
                1 lata de melocotones
           1 tarrina de queso cremoso tipo filaphelphia
           4 cucharadas de azúcar
           1 cucharada de almíbar de la lata de melocotón
           1 cucharada de licor de melocotón (opcional)
           canela en polvo

          PREPARACIÓN

 Ponemos los melocotones en la fuente donde los vayamos a servir haciéndole un corte en la base para que no se muevan para todos los lados.
En un bol ponemos el queso, el azúcar, la cucharada de almíbar, y el licor si se le pone (yo no lo pongo), y batimos con la batidora hasta que se quede todo bien mezclado.
Rellenamos con una cuchara o con una manga pastelera con boquilla de estrella si queremos darle un toque más glamuroso, espolvoreamos con canela molida y listo nuestro postre de Domingo, que lo disfrutéis besitos.

                                                                                            Mary      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

nuvolaglace.blogspot.com