23 de octubre de 2014

Paquetitos de judías con queso de cabra



No siempre comer hortalizas o verduras tiene que ser aburrido, la propuesta de hoy aparte de estar buenísima, es muy vistosa y sugerente, sorprende desde el primer bocado una explosión de sabor en cada porción, se mezcla la judía con el queso y la vinagreta de miel y mostaza que le queda espectacular, no dudéis en  probarla, os espero en mi cocina.







                                  INGREDIENTES

                350 gr de judías verdes planas
                1 rulo de queso de cabra
                2 tomates
                1 cucharada de semillas de sésamo

                       PARA LA VINAGRETA DE MIEL Y MOSTAZA

                6 cucharadas de aceite de oliva
                2 cucharadas de miel
                11/2 cucharada de mostaza a la antigua

                       ELABORACIÓN

Lavar las judías, retirar las puntas y los hilos laterales. Cortar cada judía longitudinalmente en tres tiras finas. Hervirlas en un cazo con agua y sal durante 6 minutos. Escurrir y reservar.

Lavamos los tomates y los cortamos en dados pequeños, cortamos el rulo de queso de cabra en cuatro medallones, no demasiado gruesos.

Forramos el interior de 4 tazas o boles pequeños con papel film y disponemos las judías formando como una especie de nido.



Rellenamos con el medallón de queso, los daditos de tomate y más judías, cerramos con el film como si fuera una bola, retiramos el aire y sellamos los extremos retorciendo. Dejamos reposar en la nevera durante 30 minutos.



Vertemos los ingredientes de la vinagreta en un bol pequeño, batimos con unas varillas, calentamos unos segundos en el micro. Volvemos a batir la vinagreta hasta que quede una salsa emulsionada y espesa. 

Retiramos el film de los paquetitos , colocamos en los platos y aliñamos con la vinagreta tibia, espolvoreamos con las semillas de sésamo.

                                                                                          Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

nuvolaglace.blogspot.com